|
Dracos
|
 |
« : 26 de Febrero de 2010, 00:11 h » |
|
Me han dicho que vienen a Barcelona!
Dios que ganas! Cuándo! Dónde! Cómo... Gracias al Richard seguro!
Allí estaré fijo!!!!!!!!!!
Dracos. El Sobrino del Diablo.
|
|
|
|
|
|
Medio mundo se rie de mí. ¡Y yo me rio del mundo entero!
|
|
|
|
Dracos
|
 |
« Respuesta #1 : 26 de Febrero de 2010, 00:12 h » |
|
Vale, ya lo he visto, 26 de Marzo en Salamandra (Hospitalet)! De puta madre!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
maikkel
|
 |
« Respuesta #2 : 26 de Febrero de 2010, 13:34 h » |
|
QUE PASA BERNI A VE SI NUS VEMOS ,ESPERO QUE NO ME ROBEN EL BAJO ESTA VEEZ , NI ROMPERME LOS CUERNOS EN EL ESCENARIO JEJEJE UN ABRAZO NOS VEMOS PALLI POR BARNA
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dracos
|
 |
« Respuesta #3 : 02 de Marzo de 2010, 22:26 h » |
|
Qué buenos momentos jejeje Lo del cabezazo fue la ostia, lo mejor era el segurata que te pedía una indemnización por cargarte el foco, la pantalla o lo que fuera a lo que el diste, lo del bajo no fue tan divertido. ¡A ver si esta vez no la lías! ¡Nos vemos pronto!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
maikkel
|
 |
« Respuesta #4 : 03 de Marzo de 2010, 11:53 h » |
|
el bajo me lo subo al hotel y me llevare un casco por si acaso jejej alli nos vemos dame un toke cuando estes en la entrada o antes como tu lo veas ta luego
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
alberso
|
 |
« Respuesta #5 : 04 de Marzo de 2010, 20:05 h » |
|
Y q no se caiga encima de las parejas jajajjaja...migueeeeee acuestate ya q la luna se vaaaa¡¡
|
|
|
|
|
|
Esta noche se meree otra ronda
|
|
|
txotxean76
Sinkoper@ novat@

|
 |
« Respuesta #6 : 09 de Marzo de 2010, 23:05 h » |
|
hola gente , yo soy de Bilbao pero el 26 de marzo estoy en Barna , ke ganas k tengo de k llegue , pues oye allí nos vemos , si veis a un ciclado con la cabeza rapada ese soy yo .saludos del norte.Luna mira un gato , mira un gato
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DeSelby
|
 |
« Respuesta #7 : 11 de Marzo de 2010, 00:34 h » |
|
Yo casi seguro que voy al de Barcelona !, que allí tengo amigos y es una excusa bueniiiiisima para visitarlos.
Ya nos contaréis de bares cercanos para el pre-concierto.
|
|
|
|
|
|
y entre la maleza que hay en mi cabeza arrastro mi empeño por pintar mis sueños con todos los colores que visten las flores
|
|
|
|
Richal
|
 |
« Respuesta #8 : 17 de Marzo de 2010, 12:44 h » |
|
|
|
|
|
« Última modificación: 17 de Marzo de 2010, 12:51 h por Richal »
|
|
|
|
|
|
DeSelby
|
 |
« Respuesta #9 : 23 de Marzo de 2010, 22:33 h » |
|
Sobre qué hora empezarán los Sínkope??
Alguien conoce la zona (por lo de las cervecitas)? Dracos???
|
|
|
|
|
|
y entre la maleza que hay en mi cabeza arrastro mi empeño por pintar mis sueños con todos los colores que visten las flores
|
|
|
|
Dracos
|
 |
« Respuesta #10 : 24 de Marzo de 2010, 18:22 h » |
|
El concierto comienza a las 21:30 con los invitados JAKC TURBO + RON DE KANYA (no los conozco).
Será en la sala 1 de Salamandra (el nuevo Salamandra) un poco más adelante del primero (Av. Carrilet, 235).
No conozco mucho Hospitalet, sólo conocía dos garitos muy guapos pero por desgracia cerraron los dos (inlcuyendo el Guitar Player que estaba al ladito del Salamandra antiguo, actual Sala 2). No hay ningún bar especialmente interesante que conozca.
Mi propuesta es ir a Barcelona (Pueblonuevo) tras el concierto, al Ceferino o al Coyote, dónde el rock está a la orden del día. En ésta zona está el Pepe Bar (club de fans de Los Suaves de Barcelona) y el BB+ garito heavy por excelencia de Barna.
Nos podemos ver directamente en la sala, yo llegaré a las 21:30 acompañado de un amigo y mi hermano.
Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DeSelby
|
 |
« Respuesta #11 : 24 de Marzo de 2010, 19:16 h » |
|
Venga vale, nos vemos allí. Yo el post-concierto lo tendré algo más complicado, pero alguna caerá.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dracos
|
 |
« Respuesta #13 : 25 de Marzo de 2010, 17:47 h » |
|
Chatepalla que dios te lo pague con muchos hijos o en su defecto con muchísimos intentos!
Ya estoy escuchando a los Ron de Kaña y de momento están muy bien, creo que valen mucho la pena. Ya te contaré que tal en directo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jardin
|
 |
« Respuesta #14 : 28 de Marzo de 2010, 19:22 h » |
|
esta noche, o, a mucho tardar, mañana tendreis cronika de barna y del acustico..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|