..:: Foro de Sínkope ::..
07 de Septiembre de 2010, 00:31 h*

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  
Páginas: [1]
Imprimir
Autor Tema: Pal Chino:  (Leído 208 veces)
juankar
Sinkoper@ novat@
*

Ver Perfil
« : 14 de Marzo de 2010, 20:55 h »

Gracias mil x las dos horas largas del bolo de Badajoz de ayer. Somos cuatro de la misma familia ke fuimos desde Madrid,
y la gozamos.
Chino: Un placer verte tocar y mucho mas oirte. Bienvenido a las orejas de este cuarteto Sinkopero.
Y ni puto caso al jilipollas ke ayer entre tema y tema daba la brasa preguntando ironicamente x Mario (con ganas me kede de mandarle tan lejos ke no supiera volver). Lo dicho,un verdadero placer. Nos vemos el 25 en Leganes.
Un saludo. Agur.   Sonreir
Chino
Guitarra de Sínkope

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 15 de Marzo de 2010, 09:59 h »

Juankar, muchas gracias a vosotros ,por venir desde Madrid a Badajoz y dedicar un fin de semana de vuestro tiempo, en
venir  escuchar a la banda ,eso hace a Sinkope mucho más grande,un abrazo para ti y toda tu familía y nos vemos en Madrid y nos tomamos una birra
Un abrazo ,Chino

_____________________________________________________________________________________________________

y voy a quemar también a los que me atan corto y no me dejan correr.........................................
Jardin
Sinkoper@ engancha@

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 15 de Marzo de 2010, 20:37 h »

ole y ole por ti makina....flipé un monton contigo.. me encanto conocerte y tu chica tb...un beso mu grande desde Valdemorillooooooorrrr
Páginas: [1]
Imprimir
Ir a: